¿Quiénes Somos?

 

CONOCENOS

Tapicordoba cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el rubro textil, especializados en la venta MAYORISTA y MINORISTA.

Ofrecemos servicios de confección a medida: cortinas de interior y exterior, toldos, cerramientos, colchonetas, almohadones, fundas de almohadones, entre otros.

Nos encargamos de los productos textiles, cuerinas, tapices, lonas y cerramientos desde Córdoba hacia todo el país, ofreciendo un gran surtido de materiales a precios únicos.

Tratamos siempre de brindar la mejor predisposición y empeño en mejorar diariamente la atención al público, como así también de ofrecer el mejor asesoramiento posible ; y de ese modo continuar creciendo con el acompañamiento de nuestros clientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿CÓMO REALIZAR TU PEDIDO? :  Podés realizar tu pedido vía WhatsApp, E-mail como también así a través de nuestras redes sociales Instagram y Facebook. Escribinos, contanos en que te podemos asesorar y a la brevedad nos contactaremos con usted. En caso de efectuar una compra por medio de las vías de comunicación, te enseñaremos paso a paso como es el procedimiento.

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO? : Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito. También podés abonar en efectivo o por transferencia bancaria.  

COMPRAS Y ENVIÓS:  Hacé tu pedido y te lo enviamos dentro de la ciudad de Córdoba. También  podés comprar y retirar tu pedido por nuestro local comercial. Vos elegís. Consúltanos por compra mayorista a través de nuestros canales de consulta.

CAMBIOS: Los cambios pueden realizarse si hubo una falla en el producto comprado, o por la entrega de un producto que no fue el qué ha encargado. Así también, debe cumplir con las siguientes reglas:

– Mantener la bolsa de Tapicordoba y ticket de pago.
– No realizar ninguna modificación o confección al producto. 

Teléfono

(0351) 444-4423

Horarios de Atención

– Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs

– Sábados de 9:00 a 13:00 Hs

Dirección
Bernardino Rivadavia 360
Córdoba Capital, Argentina
Email

Tapiceracordoba@hotmail.com

Escribinos...
Chatea con Tapicordoba
Chatea con Tapicordoba